Instalaciones en Aluminio, Puertas, Ventanas, Carpintería Construcciones , Cerramientos, Puertas de Garaje, Persianas

Inicio Ventanas Puertas Persianas Cerramientos Puertas de Garaje Mamparas divisorias Construcciones Mamparas baño

 
   


MAMPARAS DE ALUMINIO PARA BAÑO Y DUCHA

Fabricamos mampara de aluminio con cristal securizado con puertas fraccionables que se pueden abrir o cerrar por partes, puertas correderas o con bisagras, en virtud del espacio de su baño o las necesidades que por ergonomia le convengan mas a Vd.

Diseñamos las mamparas función de quien va a utilizar la mampara y adaptándola a las necesidades de cada momento. Por ejemplo, en mamparas con división abriendo la parte superior de la mampara podemos duchar a los niños o ayudar desde fuera a una persona mayor o discapacitada que se encuentre dentro de la ducha.

Realizamos las mamparas en un gran surtido de colores y con cristales transparentes, semimateados y multiples acabados que se adapten a las distintas decoraciones de los cuartos de baño.

Los cristales se suministran con un tratamiento con el que chorro de agua es repelido. La cal que contiene las gotas de agua no se adhiere al vidrio, y ademas, estas en su mayoria se acaban deslizando, solo las gotas mas pequeñas quedan en el vidrio.
Por lo tanto las probables partículas de suciedad se adhieren con poca consistencia, por ello la limpieza se efectúa de una forma más rápida e incluso permite alargar los intervalos de limpieza

 
   
   
     
 
 
 EMPRESA NUESTROS TRABAJOS CONTACTAR 
  EuroAlumin
Carreras Candi 97 08028 Barcelona
Tel: 932980982
 
Powered and Designed by Cliff Producciones